Social Icons

11 feb 2011

Mega Pack de Temas para PSP

Bueno he aquí unos exelentes temas para nuestra consola estan la verdad exelentes mas abajo estarán las indicaciones de como descargarse estos exelentes temas bueno sin mas que decir espero que los disfruten se los recomiendo.

Green Speed



 
 Disco Style




3D



Air Gear



Call of Duty 4



Perro tierno



Element



Flammer



Futurama



Green Speed



iPhone Theme



Iron Man



Kitten Theme




Reflections



Windows Vista


Cómo descargar los temas

Elige algún diseño de arriba y haz click en la imagen. Se abrirá el vínculo a Box.net. Es un sistema de almacenamiento de archivos gratuito que he utilizado para subir todos los temas. Para descargar el theme lo único que tienes que hacer es dar click en el botón “Download”, como se muestra en la siguiente imagen.


NOTA:
Para instalar estos temas basta copiar el archivo .ptf que nos descargamos a la siguiente ruta PSP/THEMES

2 comentarios:

  1. hola pos tan chidos los temas muy buen aporte y ya que estamos hablando de psp yo quisiera saber como hackear un fat pero lo actualize a la version 6.37 echame la mano con eso porfa


    :P saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas noches
    tengo un problema a la hora de descargar los temas me sale la pagina q dices pero al momento q le doy descargar me sale otra pagina y no me deja descargar dame una ayuda en eso por fa

    ResponderEliminar

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates