El Google Chrome es un navegador que está creciendo aceleradamente entre los usuarios de Internet, especialmente entre los que buscan una alternativa diferente al Firefox y al Explorer, los cuales, históricamente presentaron fallas y en ocasiones tardaron mucho en actualizarse. Además, el Chrome tiene el aval de Google en sus espaldas, algo que no es menor y, gracias a estos motivos, está a punto de posicionarse numero uno en Windows 7.
La novedad es que el crecimiento de Chrome entre los usuarios de Windows 7 es muy rápido y está cerca de los números que genera el Internet Explorer, el clásico de Microsoft que en sus épocas de esplendor consiguió casi el 100% de usuarios. Estos datos provienen de la consultora de Internet NetMarketShare y, los mismos, hablan muy bien de Chrome como navegador, el cual, tiene muchas herramientas y aplicaciones online.
Dentro de los usuarios de Windows 7, el Internet Explorer posee el 20.4% de los usuarios mientras que el Chrome tiene un 18.3% por ciento, una cifra muy cercana que lo pone casi en los talones del navegador de Microsoft. Más atrás está Firefox haciendo su lucha también.
Las ventajas del Chrome es que es un navegador muy fiable que, quienes lo usamos diariamente, podemos dar testimonio que falla poco y, además, es muy veloz y cuenta con extensiones de todo tipo.
Fuente: zonawindows
No hay comentarios:
Publicar un comentario