Toshiba ha renovado sus gamas de portátiles de consumo con modelos orientados al entretenimiento y ocio digital equipados de manera estándar con conexiones HDMI, USB 3.0 y Bluetooth 4.0. Las novedades incluyen tanto netbooks como Satellite de las gamas C, L y P, que incorporan las nuevas generaciones de procesadores y chips gráficos, así como diseños renovados en diferentes colores y materiales.
La compañía ha puesto el acento en el rendimiento, la conectividad y el entretenimiento. Para ello, cuenta con los últimos procesadores del mercado, entre ellos Intel Ivy Bridge, cuyos detalles no ha podido facilitar a la espera del lanzamiento oficial a finales de este mes. Por su parte, la conectividad se potencia con Bluetooth 4.0, que ofrece mayor velocidad y cobertura junto a un ahorro de energía. Finalmente, el apartado del entretenimiento se ha potencia con mejores prestaciones gráficas y de audio en todos los portátiles.
Los Netbooks de la serie NB500 incorporan ahora de serie salida HDMI y procesadores de doble núcleo en equipos más delgados y ligeros (apenas 1,2 kilogramos) y con mayor autonomía (unas 8 o 9 horas). El modelo NB510 carece de ventilador, lo que le permite consumir menos y operar de forma más silenciosa. Tanto éste como el NB520 integran pantalla LED panorámica de 10,1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 y chip gráfico dedicado de hasta 250 Mbytes, así como procesadores Intel Atom de doble núcleo, cuentan con 1 Gbyte de RAM y disco duro SATAde 320 Gbytes.
Fuente : www.pcactual.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario